lunes, 16 de abril de 2018

El desembarco ha fracasado.

A un pobre hombre


A un pobre hombre llamado Sr. Negro del Whatsapp.
Por: Martin Lon Blanco

Leí con especial cuidado su escrito. Un pobre escrito sin ethos, sin logo. Solo dirigido a pathos con la fallida misión de ofender. Pero ni para eso sirve, para vituperar.
Busqué con ahínco a ver si Usted había conseguido un error, técnico, una nueva forma de concordia y reconciliación entre los venezolanos, alguna cosa que se hubiese dejado por fuera y debía ser considerada, sobre la Infantería de Marina, de las desaparecidas FFAANN o algo en descargo de las infames y criminales FANB. NO ENCONTRÉ NADA.
Usted, y se lo agradezco, me consideró más importante a mí, bien sea como blanco de sus diatribas y vituperaciones de estilo vulgar. Agradezco ese honor porque me imagino de quién vienen y ser insultado por bellacos es la mejor indicación de mérito.
Usted se centra en tres cosas:
Tratar de ofender con lo de loro, loco, piloto.
Tratar de injuriar.
Planteamiento de situaciones hipotéticas y falsas para edificar insultos reales.
Tratar de proyectar su muy posible condición de ladrón de los bienes del Estado.
¿Qué es de verdad, lo que Ud. Pretende esconder de sí mismo?¿No se da cuenta de que se está presentando tal cual es y que es muy fácil descubrir su propia identidad y su naturaleza?Traté de buscar una refutación a los hechos técnicos que en el escrito demuestro sin buscar herir a nadie. Bueno, a nadie inocente. Cosa que no existe en el chavismo ni en sus lacayos. Ningún dato nuevo, ninguna aclaratoria. Ningún aporte. Nada.
Ahora, capacidad de insultar está limitada por su escasa inteligencia y cultura. Ud. Sólo puede invocar las solidaridades automáticas de los felones como Ud. mismo, nada más.
Para aclarar sus dudas, le expongo lo siguiente:
El piloto salió del GEA de la EAM.
El loco salió de la Universidad.
Y yo hablo poco, por eso escribo. Para que quede algo que alguien pueda aprovechar. Si usted asume que soy un loro, ¿para que pregunta dónde estoy y de dónde salí? Si me equivoco, usted lo único que tiene que hacer es refutar lo que escribo. Usted no refuta nada. El vituperar y el uso del anónimo sólo sirve para delatar el lado oscuro de su ya tenebrosa y anónima alma. Usted sabe muy bien por qué no puede poner su nombre, porque sabe que lo van a pulverizar por el enorme rabo de paja que no le deja volar, ni flotar ni sumergirse. UD, ha fracasado en todos esos ambientes y probablemente en todos aquellos considerados morales, pero debe ser un triunfador, como todo chavista fidelista, en los inmorales.
Además, su estilo, sus afirmaciones y el seudónimo que utiliza lo delatan y permite  del conjunto de su escrito, sacar un perfil de inteligencia de usted.
Para empezar, debe leerse este link: https://en.wikipedia.org/wiki/Scott_Carpenter
Fue un piloto naval que hizo el segundo vuelo espacial y después se dedicó al estudio oceanográfico de las profundidades. Así que yo no sería el primer loco, porque hay otros que me han precedido en mis deseos, intenciones y logros. Pero mi suerte fue nacer en un país que fue bello, pero sin programa espacial, sin portaviones y sin submarinos nucleares. Pero sí, eso es lo que yo quería desde que tenía cinco años. Tal vez el craso error lo cometió Ud, por no poder entender las vocaciones y sueños de la gente y de lo importante que estos son para ella. No así con los que sin vocación, van a donde los lleva el río y que no saben que es lo que quieren en la vida hasta que se lo ven a otro. Lo que usted señor Negro del Whatsapp entiende como confusión, como podrá entender, no lo es. Sin embargo, su conocimiento de las presiones físicas y sus diferentes categorías delatan que sabe algo de eso, probablemente porque falló en ambas cosas. El caletre debió haber sido acuciante y limitado a sobrevivir en el ambiente académico. En su perfil debo poner EEIS para ver si los indicios de que usted fue descartado de vuelo y descartado de servicio a bordo se convierten en pruebas. Esos complejos percolan.
Por lo superficial de su conocimiento. Ud, erradamente atribuye demasiada importancia a las tuercas. En los vuelos espaciales y de aviación se usan preferiblemente, remaches, las tuercas también se usan aseguradas con otros aditamentos. En otras palabras, las tuercas pueden aflojarse algo, pero nunca se sueltan porque se fijan con un alambre de seguridad también.
Su capacidad psicoanalítica también es muy básica. El término “seguramente”, es manipulativo, condicional, es una simple opinión, no es conocimiento alguno.
Es un “Juicio de valor”. Lo que en su perfil de inteligencia se interpretó que fue a la ESGN pero por ser como usted demuestra ser, como que no le fue muy bien. En la ESGN eso era castigado y criticado. Si Ud. Sr. Negro del Whatsapp fue a ese instituto, la debió haber pasado mal.
El tuteo demuestra un estilo tropero venezolano, por lo que infiero que usted es más antiguo que yo. O es un compañero o un nuevo muy envidioso y resentido. También es más probable que sea más viejo que yo, porque eso de ir a otras Escuelas de Superiores castigado, tal vez fue un castigo en su época, o era un castigo para usted o cualquier otro con iguales limitaciones intelectuales y morales que las suyas. 
La ESGN era muy deseada porque se hacía una especialidad universitaria de la Universidad Central de Venezuela, en GERENCIA y en el caso de la FAV, era un destino muy deseado para los que no los arredraba estudiar y fajarse.
Es más sencillo, bajar el nivel de la explicación a términos que Ud. SR. Negro del Whatsapp pueda manejar:
Más de tres comandantes generales de la Aviación, salieron de la ESGN.
También salió un Ministro de la Defensa y es más fácil contar los coroneles que no ascendieron a generales habiendo hecho el curso en la ESGN que los que ascendieron a General y General de División.
Comandantes Generales de la Aviación con CEM ESGN.
Fernando Paredes Bello.
Reyes Humberto Gil Zarrameda.
Otros más. (hasta de la promoción nefasta)
Es más sencillo decir quiénes de los cursantes, no ascendieron a General. Lo mismo con la GN de aquel tiempo. En mi curso no hubo oficiales del Ejército y operé con el Ejército muy poco comparativamente con la Armada. De hecho, sólo fue en los Grupos de Tarea. Donde lamentablemente, la Infantería de Marina no tuvo una buena actuación, por causas que entiendo profundamente y lo lamento. Por eso su mentalidad es casi la misma de las franjas inferiores de la campana de Gauss del Ejército, porque un oficial del Ejército normal medio o superior, no se expresa como Ud. Sr. Negro del Whatsapp. También es Ud. Sr. Negro del Whatsapp  muy negligente y descuidado en sus injurias y pretendidos insultos.
Para su cultura general, tuve dos impactos graves con pájaros. Eso como a todos, les pasa porque mientras más vuelas más probabilidad tienes que de tenerlos, aunque no es lo mismo tenerlos volando a 100 nudos que a 500 nudos. Como Ud debería saber, la energía cinética es un medio de la masa por la velocidad al cuadrado. Lo que hace peligroso esas colisiones, más que la masa es la velocidad.
Ya que le importo tanto y necesita saber de mí, le relataré mis dos aacidentes con zamuros. El primero fue el año 1987, en los EEUU,  volando un avión de la Marina de ese país, en condiciones casi instrumentales por mal tiempo y a baja altura siguiendo una aproximación por radar.  Aterricé el avión a pesar de que el zamuro me había pegado en la cara y en la cara del instructor naval que iba sin la máscara puesta y le hizo daños mayores. El segundo fue en Venezuela, en 1993. Esta vez el zamuro golpeó el motor y se desprendió un eje de Titanio (que como Ud. Sr. Negro del Whatsapp debe saber es el metal más fuerte y que con él se hicieron los primeros submarinos soviéticos que se sumergían más que los occidentales), el motor se trancó y se incendió. Me eyecté después de dirigir el querido avión a un área despoblada.
En ambos casos, la Junta Investigadora de accidentes me exoneró. A los quince días estaba volando otra vez.
Yo sé que Ud., tiene a muchos destructores de aviones de verdad a quienes preguntar, sus compañeros de asonadas. Reconozco que soy un amateur teniendo accidentes con estos titanes de la destrucción. Sí. He aterrizado en pistas muy cortas como la del AVT-16 Lexington, el portaviones con las pistas más cortas y de los últimos no nucleares. Y se iba desplazando a 32 nudos por las aguas del Golfo de México.
Se pueden abrir otras interrogantes en su perfil. Ud. Sr. Negro del Whatsapp, en su escasa cultura militar se puede percibir que es un estudioso de las fuerzas totalitarias del Eje. Por lo menos, se buscó el nombre exacto y no el vulgar término Kamikaze. Debo agradecerle la hipótesis negada de que si hubiese nacido en el Japón cuarenta años antes, a lo mejor hubiese sido piloto aeronaval de Zeros u otro avión de caza, pero si fuera sido Ud. Sr. Negro del Whatsapp, doy por seguro que no lo hubiesen aceptado ni en el Ejército Imperial ni en la Armada Imperial y hubiese terminado con su pobre humor y su vulgar arte, tocando Biwa o Koto en un local de Geishas viejas o en un burdel de mujeres esclavas coreanas, pero de militar, nadita de nada. Pero no, mi instinto me dice que no, que de japonés nada.Nada de dioses Kami., nada del Templo Yakusuni. Mientras más hago el perfil aparecen las figuras difusas de un León Degrelle o de un Friedrich von Paulus.
Mi instinto me dice que usted es un filonazi, adorador de los generales y mariscales del Tercer Reich y que como von Paulus, siempre dispuesto a rendirse a los comunistas para salvar la propia vida. Y eso nos lleva a su proyección final y hace plausible las afirmaciones anteriores. Le recuerdo que puedo rectificar e inclusive disculparme si Ud. Se quita la careta de Sr. Negro del Whatsapp y presenta una aproximación a la verdad, mejor que la mía.
Su regalo griego final es que solicita la “clave” para vivir en Madrid con la pensión de 30 dólares que es la limosna del gobierno criminal bolivariano les lanza a los traicionados retirados que no pueden salir del país. Déjeme decirle que ni eso. Porque no hay como cambiar esos 30 dólares.Pero abriendo la parte de su perfil de inteligencia que compete a esta parte de su escrito, puedo inferir y marcar como EEIs también:
¿Habrá sido un alto jerarca político chavista?
¿Habrá sido ministro?

¿Habrá sido Gobernador?

¿Habrá sido presidente de una Misión o de un Instituto autónomo?

¡Si estuviese en Caracas averiguaría qué chavistas han tenido esos cargos habiendo sido militares y cuántos de ellos tuvieron investigaciones o expedientes administrativos y SuuuuuaaaaSSSSSS!!!

Le mato el piojo en la cabeza Sr Negro del Whatsapp. Porque sólo un mal militar aceptaría trabajar para el gobierno asesino y traidor de Chávez y Maduro, sino que lo hizo y se enriqueció grandemente, robando lo que pudo a manos llenas. Sin embargo, sus propias limitaciones pueden indicar que se comió ya la plata, de otra manera no estuviese sacando la rata de cambio de bolívares a dólares. Pero ambas condiciones le impiden entender ni aceptar que todos los venezolanos que hemos votado con los pies para alejarnos del gobierno maligno y criminal que asola a Venezuela, TENEMOS QUE TRABAJAR Y COMPETIR EN UN AMBIENTE DESCONOCIDO Y HOSTIL, PERO QUE PREFERIMOS ESO QUE VIVIR DE LIMOSNAS NI ADULANDO CHAVISTAS. Entonces vea Ud. Sr. Negro del Whatsapp, si se viene a la UE, tiene que inscribirse en la Oficina del Desempleo que se llama SEPE. Ellos si no le encuentran trabajo lo ponen a hacer cursos y le dan becas. En mi caso, por mi perfil me metieron en dos cursos carísimos, que pagó el ayuntamiento de Madrid, Usuario Final de SAP en Finanzas y después uno de Consultor SAP en Logística. Entre los dos cursos pagaron más de 20000 Euros y era con examen de admisión en esas áreas, en inglés. 1500 candidatos para escoger 38. Ahora si Ud. Sr. Negro del Whatsapp, le tiene miedo a competir con personas veinte y cuarenta años más jóvenes que usted que salen de universidades más actualizadas, esto no es para Ud. Ahí le di la clave para subsistir, de la mejor manera dejando atrás la forma inelegante y grosera con la que Ud. torpemente, pretende ofender.
Le voy a decir que ciertamente, la clave para vivir en Madrid y en cualquier parte del mundo como todos los emigrados venezolanos es trabajando. La mayoría de los que estamos en el exterior no somos chavistas, ni fuimos gobernadores, ni asesores ni miembros de la marabunta ladrona chavista.Hay correligionarios suyos aquí. Con el dinero mal habido en Venezuela se compraron casas de lujo y negocios y siguen explotando a los venezolanos pobres que aquí trabajan. Les reciben los Euros de las remesas que mandan a Venezuela, los guardan aquí es Europa y le dan bolívares devaluados a los pobres familiares que siguen en Venezuela.
¿Le gusta ese negocio a Ud, sr Negro del Whatsapp?
Si sus ídolos chavistas lo terminan de asfixiar, si no consigue una medicina para Ud. O un familiar para una enfermedad grave, va  tener que emigrar.
Puede ir a Europa o a los EEUU.
Nuestro amigo común el CN Bernardo Jurado Capecci con todos sus títulos y masters, le decían que estaba sobre calificado y no le daban trabajo, y empezó limpiando oficinas a 7,65 $ la hora. Y desde allí hasta donde está hoy hubo un largo y arduo trecho. Probablemente esto sea chino cantones para Ud. Sr. Negro del Whatsapp, acostumbrado a alargar la mano y robar.
Ya estoy a punto de saber quién es Ud. Tengo la palabra en la punta de la lengua, solo me falta la descripción del general Iván Jiménez Sánchez, del olor suis generis que se produjo en una sala de arresto cuando trataron de amenazarlo. Pero no, no vale la pena, porque el objetivo de distraer el fuego que le disparaban al CN Jurado Capecci, se cumplió. Uno no puede ser tan exigente.
Larga vida a Ud. Sr. Negro del Whatsapp, que no lo piquen las abejas, que no se le voltee una carreta en el río, que la comida no se le atragante, que no le caiga un meteorito, que no pase rabietas  innecesarias, para que cuando los coja la ley, le den su merecido pierda por las malas, esa soberbia de hoy, y esa la ilusión de invulnerabilidad se haya desaparecido y tengan que pedir por favor, por sus almas, entonces verán lo estúpido de su actuación y la necesidad de la piedad.
Ustedes hicieron mucho mal al país. Venezuela cruje por las felonías de ustedes. Pero no todo está perdido. Ud. Sr. Negro del Whatsapp puede redimirse volviendo a combatir las fuerzas extranjeras que Ud, ya combatió y superarse a sí mismo. El país se lo agradecerá y los venezolanos olvidamos lo malo muy rápido, sobre todo si el malo se vuelve bueno.
Dios le de la fuerza para superarse Ud. Mismo Sr. Negro del Whatsapp.
Le adelanto el abrazo solidario que sé que le darían, los venezolanos de bien.

Martín Lon Blanco.

Madrid, 1 de marzo de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario