lunes, 16 de abril de 2018

El pobre infante desembarca y empieza a ahogarse, no sabe nadar.

Camaradas Bernardo Jurado y Lon Blanco:

Sé que estaban preocupados y ansiosos por saber de mi…JAJAJA ¡cómo se nota el que el negro del Whastsapp los tiene locos!, especialmente a ti pichón de Piloto, que pasaste la noche en vela buscando escritos para fusilarlos, cortar y pegar y responderle al Negrito. En verdad adulas mucho, se original, te recomiendo que te dediques a tu componente, no te metas donde no te llaman cual gaveta.

No había podido responderles por mis ocupaciones y responsabilidades en el proceso y fue justamente allí en nuestras reuniones de trabajo que me encontré con nuestro mutuo amigo, nuestro líder político y Jefe de Campaña Electoral, el compatriota camarada Médico Psiquiatra y Ministro de Comunicación Jorge Rodríguez, a quien le comenté de ustedes y él me dijo que tu caso medico psiquiátrico corresponde a lo que se denomina “Trastorno de Estrés Post-Traumático”, producto de tus reiterados choques con “Zamuros en Vuelo”, lo que hace que se te aflojen tus tuercas o remaches como bien acotas; y lo de Bernardo Jurado es simplemente Trastorno de Ansiedad, Trastorno Obsesivo-Compulsivo, Depresión, Trastorno de Personalidad y Trastorno Psicótico producto del retardo y expulsión de la FANB y la imposibilidad de hacer llegado al Almirantazgo por méritos propios, sino, jalado por sus líneas de sangre azul de príncipe de sus familiares que lo antecedieron, el famoso “Linaje de Sangre Azul”.

Ambos tienen un tiro en el ala, les he disparado un Misil Ruso SARMAT, superando el escudo antimisilistico gringo y “sangran por la herida”, como el que le lancé al inmoral de Chacón Hernández a quien le callé la boca.

Finalizo por ahora, dando gracias por desearme larga vida para seguir disfrutando de las mieles del poder, sigan ustedes con el resentimiento y tu trabajo sufrido en Madrid.

PD:
1- Sobre Madrid te hablaré en otra oportunidad pues tengo cosas importantes que hacer por nuestra “REVOLUCIÓN”
2-Saludos al nuevo adulador Alberto Lovera, otro resentido que sufre de “Trastorno de Estrés Post-Traumático” también por choque contra zamuros en vuelo (Esto como que es un mal mayor de todos estos “Loros”)

Se despide de ustedes “El Negro Del Whatsapp”
Reply

No hay comentarios:

Publicar un comentario