miércoles, 31 de enero de 2018

ELECCIONES EN EL INFIERNO.



En los últimos 18 años, la MUD y los partidos franquicia que la forman, sólo han
demostrado evolucionar en vileza y ruindad, en dirección al chavismo.
Dieciocho años es mucho tiempo tanto para justificar ignorancia o para justificar desconocimiento.
Cada versión de la MUD es peor que la anterior, eso sólo se puede dar en un ambiente sociopolítico distorsionado y esta evolución contra natura sólo es posible si recibe apoyo de huésped,  quien es que la mantiene: El propio gobierno.
La MUD dice que tiene presiones del exterior a negociar. FALSO. 
No será de la Unión Europea, ni de los EEUU, ni de la OEA ni la de Colombia, Chile, Brasil, Argentina ni Ecuador. Sino de Rodríguez Zapatero, la República Dominicana y esos corifeos que consuetudinaria e históricamente han pedido dinero a Venezuela, algo a lo que Chávez, los acostumbró muy bien. Esos son los que le exigen a la MUD a negociar.

¿Qué negocian?

Esencialmente gestos.
Gestos simbólicos que les garanticen su supervivencia, amenazada por dos tres frentes: el internacional, el nacional donde han perdido cualquier esperanza o fe y sólo hay resignación y de los mismos chavistas, quienes hacen pender sobre sus cabezas la judicialización de la justicia, achacándole todos los muertos de las protestas de calle del 2017 a Freddy Guevara  et al y de traición de la patria Borges el aporriao por pedir sanciones y a todos los demás por hacerle coro.

La MUD es el opositor, el hombre de paja deseado por todo régimen totalitario comunista, son dos caras de la misma moneda, el mismo reflejo inverso en el espejo.

Cojen y comen los que les tiren, la coexistencia de dos Asambleas, la hipocresía de los “diálogos”, toda una opera bufa, una farsa cuyo final siempre es el mismo.

La gente común se hunde más y se ahoga en sus necesidades, ellos, flotan como excremento. Suba la marea o baje.

La MUD discute y propone, el gobierno dispone y la MUD acepta  sólo lo que el gobierno quiere en sentido opuesto de lo que los que se han conmiserado de la situación venezolana como la UE, los EEUU, la OEA, y demás países que critican y denuncian los excesos y crímenes de este gobierno de criminales, asesinos y narcotraficantes.

Entonces aparece Rafael Poleo y en nombre de Ramos Allup invoca las necesidades de los que como él y su mecenas político son los mercaderes del templo. Que solo quieren los despojos de Venezuela.

La pax Madurista es el único deseo de la MUD, para que siga la connivencia y el robo con el que se han dado la gran vida los últimos 20 años y muchos, desde mucho antes.

El gobierno innova con todas las ideas viejas de la guerra político militar y usa los guachos de Frunze y de la Universidad Patricio Lumumba, los bobos de la MUD se tragan el anzuelo sin ni siquiera carnada.

La MUD tal “Lavales”, y “quislings” que es lo que son, descalifican a los que están en el exilio y a la oposición interna que lo es a dos manos: del Gobierno y de la MUD, ellos dicen como Laval y Quisling que los que están afuera no saben, no sufren. Que De Gaulle y la resistencia son falsos y que ellos son los “salvadores”.

¿De verdad creen que tienen opción de ganar?

Traidores y colaboracionistas Petains sin prestigio, ni honor, ni ideas, ni bolas.

¡¡¡Qué alivio que hayan matado a Óscar Pérez y su grupo ya no tenemos competencia!!!!!

Esa es la mejor noticia para los “dialogantes” y los “candidatos”.

Esto va a seguir hasta que las sanciones anticorrupción y antilavado de dinero sean extendidas a los carcamales de la MUD.
 Que se les acabara la manguanga de pedir dinero a los gobiernos y ONGS del mundo para gastárselo en viajes en primera clase y hartándose a dos carrillos, ni eso los haría cambiar, pero serviría para anular la extorsión que sufren del mismo gobierno.

Entonces ¿Por qué en lugar de elecciones y primarias no se hacen unas elecciones libres y uninominales en Acción Democrática, Primero Justica, Voluntad Popular y Un Nuevo Tiempo?

¿No será porque ya están muy bien? 

Manuel Rosales y Didalco Bolívar saben lo que el síndrome de Estocolmo es y lo que puede ser para los que tienen investigaciones abiertas, que son todos menos Ramos Allup (Por ahora)

Ya no hay que sospechar nada. Lo vemos todos los días, políticos gordos, en un país famélico, socios en el negocio de la esclavitud, hambre y peste y enfermedad del pueblo venezolano.

Dan asco.


Martín Lon Blanco.

Madrid, 31 de enero de 2018

2 comentarios:

  1. Imagino que por obvio y ya tocado ese tema no incluyo dentro de esa opera bufa de la tragedia Venezolana la Gran Responsabilidad y complicidad de la FANB y su bajo Mando devenidos en Comisarios Políticos de este Narcoregimen Seudosocialista, que en 18 años con apoyo de la Oposición han destruido al país y sus Instituciones y hasta puesto en peligro la integridad territorial y la soberanía

    ResponderEliminar
  2. La FANB es una organización criminal, corresponsable de todo el mal heecho por este gobierno y los ienptos que dicen oponérsele. Sin resultados por 18 años. Dos victorias titánicas por el esfuerzo, pírricas por los resultados.

    ResponderEliminar