lunes, 21 de mayo de 2018

AYER FUE UN NUEVO DÍA. FELICITACIONES. Recuperando la barrena.



Felicito con toda sinceridad a los compatriotas que hoy, sin haber votado y viendo este resultado, no les importa, porque lo sabían de antemano y controlaron el impulso sano y democrático de votar, aceptando que estas elecciones, eran sólo una maniobra totalitaria para legitimar o mejor dicho, para dar una imagen falsa de legitimidad a un gobierno corrupto y totalitario, que asola a Venezuela.
¿Qué es en verdad un militar?
Es sólo un civil con entrenamiento en terapias de exposición.
Esto es, controlar las respuestas automáticas y obvias y seguir pensando para no dejarse manipular ni ser predictivo para un adversario.
Un ejemplo que se me ocurre, es una salida de control y una barrena en un jet.
Al ver que los controles son inefectivos y los movimientos imprevistos y desconocidos del avión, la tendencia es a asustarse y HACER LO QUE SE HACE SIEMPRE (MONOESTABILIDAD) y eso no da resultado alguno. El que no se controla y s deja llevar por su instinto, piensa en abandonar el avión y cae presa de la impotencia y desesperación.
Sin embargo, el piloto experimentado sabe que ahora el reloj no es el reloj sino el altímetro y que debe poner los controles en la posición específica a cada tipo de avión y esperar. Poco a poco se recupera control en un eje (usualmente yaw o quillada), después otro (roll o banqueo), este al ser más efectivo, aumenta la velocidad de rotación y al final el principal (pitcht o cabeceo), y allí con suavidad se puede llevar el avión al horizonte y reencender el motor o dar potencia si no se ha apagado. El piloto experimentado sabe que el tiempo se multiplica por un factor de cinco para el mismo experimentado y aún más para el bisoño. Lo importante es no bajar de la altura mínima de eyección o de abandono del avión (bailout, caso de la Vampira).
Algo muy parecido hicieron los ciudadanos normales y comunes, al NO VOTAR. NEUTRALIZARON LOS CONTROLES Y YA POR LO MENOS, TIENEN CONTROL EN UN EJE Y MÁS IMPORTANTE, SOBRE ELLOS MISMOS.
El chavismo NO ES UN PARTIDO ADVERSARIO, ES UN ENEMIGO. Por ser NO DEMOCRÁTICO, NI OCCIDENTAL Y BASARSE EN LA LUCHA POLÍTICO MILITAR MARXISTA LENINISTA Y LA DOCTRINA GERASIMOV. Pruebas de eso son la cantidad de muertos, la cantidad de dinero robado y dilapidado, la emigración masiva, el uso de los recursos médicos para exterminar la mayor cantidad de venezolanos, usando personal profesional, el uso del hampa para controlar y amedrentar a la población y la cooperación con países expoliadores como Cuba, Rusia, Irán y China y todo ELEMENTO ANTISOCIAL DE TODAS PARTES DEL GLOBO.

Este ejemplo de autocontrol por parte de la mayoría del electorado es el primer escalón de un proceso que aumentará exponencialmente, la calidad de las decisiones de ese mismo electorado.

Aquellos que no votaron y hoy no se sienten mal, han pasado a un estadio superior de ciudadanía, SON MENOS MANIPULABLES POLÍTICAMENTE, tanto por las fuerzas totalitarias y por la “oposición” colaboracionista e inepta, madre de 22 fracasos en línea, porque hasta cuando han ganado, el país ha perdido.
¿Qué puede pasar ahora?
El gobierno subirá a un nivel inédito de manipulación.
Hará leyes más inmorales.
Todo será bendecido y justificado con la “nueva oposición”, formada por los COLABORACIONISTAS ELECTOREROS, QUE DESPLAZARÁN COMO OPOSICIÓN A LA MUD CON LA BENDICIÓN DEL GOBIERNO.
¿Qué hacer ahora?
1.       Fijarse de aquellos “líderes opositores” que busquen manipular con sentimientos de culpa al electorado, culpándolo de su fracaso cantado.
2.       Tachar, no votar, criticar, excluir de todo contacto social a aquellos “opositores” que hablaban de un 40% más de electores por el Falsón.
3.       Hacerle la cruz a esos encuestadores proelectorales que afirmaron que Falsón ganaba holgadamente, sólo las encuestadoras abiertamente chavistas daban a Maduro como ganador, las demás han demostrado su verdadero pelaje y lo que pueden llegar a hacer por dinero, para manipular al electorado, al cual ven como un rebaño de borregos, tal cual lo hace el gobierno.
4.       Aumentar los contactos con los elementos gobierneros de la clase marginal que los apoya y hacerles ver la verdadera razón de las penurias que sobrellevan, más allá de la propaganda con que los bombardean.
5.       Debe llamar la atención que aún con el 46% de concurrencia, Maduro obtuvo el MISMO PORCENTAJE QUE VLADIMIR PUTIN, 68%.
6.       Presionar para unas primarias abiertas donde quepan todos los opositores, en especial aquellos inhabilitados por el Chavismo, para tener un liderato legítimo, a sabiendas que la MUD del pasado y el MIERMUD del presente se opondrán a eso con más fuerza y denodadamente que el Gobierno.
7.       Mantener el apoyo internacional, de allí la importancia de la vocería legítima de un liderazgo legítimo, CON FECHA DE VENCIMIENTO.
8.       La lucha internacional ahora es que comienza, los gobiernos amigos tendrán que recibir DOS OPOSICIONES, LA NO ELECTORAL Y LA TRAIDORA PROGOBIERNO. Eso puede debilitar la acción coordinada de los diferentes países.
Estas no son las únicas opciones disponibles, pero hoy, los que no votaron, se han hecho mucho más fuertes y deben estar orgullosos de eso. No jugaron el juego manipulativo de los totalitarios, vendrán nuevas pruebas que se superarán más fácilmente.

Martín Lon Blanco.

Madrid, 21 de mayo de 2018.


No hay comentarios:

Publicar un comentario