miércoles, 7 de febrero de 2018

MANIPULADORES ANÓNIMOS DE LA MUD-PSUV.

Encontré este bodrío en Facebook y en Whatsapp. Como piden compartir lo comparto:
No se quién lo escribió pero metió el dedo en la llaga.

"Yo digo, respecto al  "fracaso de la MUD" que quien fracasó fue el país porque en su conjunto, sus diferentes sectores no se plegaron a las protestas:
Militares ?
Callados. 

Jueces ?
Callados.

Empleados públicos que son varios millones ?
Callados.

Sindicatos ?
Callados. 

Transportistas, camioneros, autobuseros, etc ? 
Callados.

Los barrios, que son millones de millones ?
Callados.

Televisoras privadas y ciento de emisoras de radio ?
Calladas.

Gremios de maestros y profesores ?
Callados.

Un 70 % de estudiantes ?
Callados.

Universidades del chavismo?
Callados.

Chavismo disidentes ?
Callados. 

Es imposible lograr algo con ese nivel de apatía e indiferencia o miedo ...
Le vamos a seguir echando la culpa a los políticos de la MUD  ??????
La MUD se movió, actuó internacionalmente, opinó, propuso, proclamó, hizo todo tipo de acciones y el resto de instituciones, gremios, grupos del  país ?
Entonces es muy fácil decirle al que hizo algo que lo hizo mal.
Pero en realidad quien lo hizo mal fue todo un país, millones  que se  quedaron callados  y no hicieron nada, que permanecieron asustados en sus casas.
Esos cuatro meses de protesta que terminaron en nada fue un gran fracaso  del país, fue una demostración que en realidad no hay un tal Bravo Pueblo sino que es  una parte de la clase media que es bien Brava que no pudo sola contra un gobierno asesino de delincuentes, de malandros y narcos.
Los peores enemigos de la oposición son los opositores de tribuna, que critican el juego pero que nunca bajan a jugar o no tienen las bolas de formar un equipo y ponerse a jugar de la forma que seguro se ganaría el juego..."


Anónimo.  Digno de difundir y compartir...


Este escrito es una de las manipulaciones más burdas, desde el punto de vista político, que las que hace Maduro y sus sicofantes.
A continuación, mi refutación..



La cúpula inamovible, oligárquica de la MUD, está haciendo guerra psicológica como el gobierno para seguir siendo los cogestores del poder.

Es un hecho que la MUD no ha sabido motivar  a los diferentes sectores del país, los cuales han ido más allá de votar y sus esfuerzos han sido defraudados poe ese liederazgo autoerigido que no ha escogido nadie.

Es un hecho de que La MUD se ha negado  CUALQUIER ASESORAMIENTO MILITAR SERIO. Buscan los siguises de siempre que les dicen lo que quieren oír. (referencias de esto a pedido).

Es un hecho de que elementos de la cúpula oligárquica de la MUD han querido jugara AD en la Novela “Estefanía” pero al primer susto, VENDIERON A LOS OFICIALES ACTIVOS QUE HABÍAN CONTACTADO, ENTREGÁNDOLOS AL GOBIERNO Y DEJÁNDOLOS A SU SUERTE.

Es un hecho de que la MUD carece del discurso para influir en ningún ámbito militar ni siquiera el militarista actual.

Es un hecho de que los jueces los nombra el gobierno y no han sido criticados ni los métodos ni los jueces vendidos del sistema, a los cuales siguen viendo como “coleguitas”.

Es un hecho que los no chavistas han sido purgados de la administración pública, sin el menor apoyo de la MUD.

Es un hecho de que AD Ramos Allup, el Grupo Cisneros y Fedecámaras dejaron guindando a Carlos Ortega y demás sindicalistas y no los apoyaron para mantener la lucha contra los sindicaleros gobierneros, asalariados y corrompidos más que nunca por el PSUV.

Es un hecho de que el gobierno ha cooptado a los transportistas, dándoles repuestos, carnets, prebendas, rifando y regalando taxis y camioneticas. 

Es un hecho de que Los barrios están llenos de lumpen, que NO ENTIENDEN EL DISCURSO DE LA MUD, NI SU LEGULEYISMOS y están habituados a la cháchara chavista y las limosmas que les dan como dádivas. La MUD no predica en los barrios por su cobardía y su comodidad.

Es un hecho de que Los medios de comunicación social han demostrado una cobardía moral peor que la de los Oligarcas de la MUD. Estos se mantienen genuflexos a los medios para que les den cabida. Los dueños de los medios se arrastran para que no se los quiten, pero no han aguantado dos pedidas para venderlos a los testaferros del mismo gobierno.

Es un hecho que el magisterio estuvo preterido desde  los años Calderistas y que eso ha sido profundizado por las persecuciones y el pensamiento único chavista, absteniéndose la MUD ni de criticar los currículos ni las condiciones sociales de los educadores.

Es un hecho que más del 70% de estudiantes reciben una educación deficiente e incompleta, pero les dan cuanto título pueden. 100% de los estudiantes están sometidos al adoctrinamiento bolivariano-chavista. El profesorado está sometido al diktat cubano y la cúpula de la MUD no dice ni esta boca es mía.

Es un hecho de que Las universidades chavistas son centros clientelares de repartición de ideología y de títulos sin conocimiento, tampoco la MUD ha cuestionado ni el contenido curricular ni las componendas de sus dirigentes.

Es un hecho de que a los chavistas disidentes no son admitidos ni en la estructura de la MUD ni asimilados en los partiduchos de esa coalición oligárquica, lo que hace que los desertores del chavismo se arrepientan y regresen a pedir perdón.

Es un hecho de que la molicie y la apatía domina la cúpula oligárquica de la MUD, que sólo reacciona cuando hay elecciones, viajes, comisiones o viáticos. De resto son indiferentes a los temores de la gente común y apáticos antes cualquier exigencia o reclamo.

Es un hecho de que la MUD SIEMPRE CONSIGUE COMO ECHARLE LA CULPA DE SUS FALENCIAS A LOS QUE VOTAN PORQUE NO MARCHAN, A LOS QUE MARCHAN PERO NO VOTAN, A LOS QUE EMIGRAN, A LOS QUE SE QUEDAN. PERO NUNCA, NUNCA, NUNCA RECONOCEN QUE LA CULPA ES DE ELLOS.

Es un hecho que la MUD sólo reacciona cuando el gobierno así se lo pide. Van al exterior a pedir dinero y recursos, después que se lo gastan o del exterior presionan, les dicen que no se metan en esa vaina.

Es un hecho de que la MUD no ha hecho nada que no vaya EN SU PROPIO BENEFICIO, CENTRÁNDOSE EN LOS SECRETARIOS GENERALES ETERNOS DE LOS PARTIDUCHOS QUE LA CONFORMAN.

ES un hecho de que hay MILLONES DE VENEZOLANOS, ANTICHAVISTAS Y CHAVISTAS QUE NO SE VEN IDENTIFICADOS DE MANERA ALGUNA CON LOS CARCAMALES DE LA MUD. UNOS EMIGRAN Y OTROS SE RESIGNAN A SEGUIR EN EL CHAVISMO PORQUE LOS CAPITOSTES DE LA MUD NO MOTIVAN. SOLO REGAÑAN Y LE ECHAN LA CULPA AL “PUEBLO” QUE EN EL FONDO SOLO QUIEREN UTILIZAR Y QUE DETESTAN.

Es un hecho que los “Bravo Pueblo” fue sólo un recurso literario, porque ni bravo es ni pueblo tampoco, la MUD prefiere que sigan siendo mansos y que sigan siendo sólo un gentió a quien manipular y a quien culpar.

Es un hecho que la clase media desapareció o está en vías, para ser suplantada por una Nomenklat chavista que le da un lugar para existir a la cúpula oligárquica de la MUD.

Es un hecho de que los mayores enemigos de Venezuela son el PSUV y la MUD. Los tribunos de Asamblea que no arrastran a nadie en las calles y que le calientan la yegua a los chavistas en todo.

Es un hecho de que la cúpula oligárquica de la MUD le cierra las puertas a cualquier disidencia y es TOTALMENTE ALÉRGICA A PRODCEDIMIENTOS DEMOCRÁTICOS INTERNOS, ODIAN CUALQUIERA QUE LOS CRITIQUE O AMENACE SU PODER DESDE AFUERA.

No es anónimo, lo escribí yo Martín Lon Blanco, CIV 4358898.

Madrid, 7 de febrero de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario