sábado, 15 de julio de 2017

Batalla.

 Hemos presenciado cien días de lucha.
 Más de cien conciudadanos han muerto en manos de las armas, violencia e irresponsabilidad de un Gobierno criminal que tiene secuestrado el Estado y a la Nación.
Los rehenes van desde los generales de la Independencia, hasta a los indigentes y niños de la calle. Casi tres millones de emigrados y refugiados.
 Gente comiendo lo que los obesos y drogadictos gobernantes lanzan como míseras limosnas. Otros hurgando la basura.
El país de El Dorado es hoy el país negro de la muerte.
Vemos a los felones del año 1992 justificando lo injustificable hablando de cumplir las leyes que ellos no cumplieron y las normas que ellos siempre violaron. Su obscenidad es máxima, su espíritu, rastrero.
Triquiñuelas de truchimanes y trúhanes. Se regodean de lo que roban y se burlan de las victimas de sus atrocidades. Hemos visto como la GNazi y la PNB, hacen lo que les da la gana, el Defensor del Pueblo, el Ministro de la Defensa, el Presidente, dan órdenes en los medios públicos y dan las contraórdenes en privado.
 “Humillen”.
“Mutilen”.
"Maten”.
La maldad diabólica del Gobierno no tiene fin. Sus alucinaciones de poder son insondables.
 Su avilantez es infinita, su subordinación a sus amos comunistas es perruna. Mañana hay una posibilidad de enviarles un mensaje.
Mañana hay posibilidad de decirle al mundo que mucho más que la mitad de los venezolanos no somos esclavos y que queremos ser libres y liberar a quienes por ignorancia han renunciado a serlo por un plato podrido de comida rancia.
Mañana, a pesar de que van a hacer un “simulacro”, para nariguear a los pobres con las bolsas inmundas de los CLAP, de que las fuerzas represivas van a ser arengadas a hacer daño y a enlutar familias.
Hay una gran oportunidad. Como decía el rehén mayor de los chavistas: “Echemos el miedo a la espalda y salvemos la patria”, o como decía David Bowie: “Todos podemos ser héroes, aunque sea por un solo día”.


 Martín Lon Blanco. 
Madrid, 15 de julio de 2017
 Año 1 del exilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario