martes, 13 de febrero de 2018

a Cualquier chavista.



Una vez más Maduro ofrece para el 2018, la riqueza, la hartura y la felicidad. No es la primera vez ¿Verdad?

Cada vez hay menos incautos, menos tontos, que se obliguen a creer que eso es verdad y que eso es bueno. 

Ya los extras y la musiquita de VTV y los medios genuflexos no te producen la excitación de cuando Chávez vivía. 

Ver las costillas a tus padres ancianos v vérselas a tus hijos y nietos, no te permiten tener la alegría artificial patentada por los laboratorios comunistas de los amos del PSUV y de la boliburguesía adoradora de los asesinos comunistas de Cuba y otros países y de otrora y estos tiempos.

Tú ya  no puedes entusiasmarte como antes. Ya sabes como son.
Ya te han empujado los guardaespaldas, te han robado sus guardias nacionales y sus policías. 

Te empieza a caer odioso todo, pero sabes que debes disimularlo a los demás y disimulártelo a ti mismo.

Pero en el fondo, tú lo sabes: ellos son unos vivos bobos y tu un bobo que trata de seguir vivo.

Tu sabes muy bien que el mundo se está dando cuenta que el régimen y quienes lo apoyan desde afuera son un peligro para la humanidad, un peligro que quieren conjurar.

Saben que Maduro y su grupo de secuaces, es mucho peor que Chávez y sus propios secuaces, entre los cuales, el más arrastrado, el más malo y el más ruin, el más asesino y criminal, resultó ser el ungido.

La destrucción del sistema chavista es segura y se fortalece más con los calificativos, chavistas como “irreversible”, “eterna”, “invencible”, “gigante” y todas esas exageraciones ditirámbicas propias de los aduladores de izquierda, con las que logran impresionar siempre a los menos educados y a los menos cultos.

¿Cómo engañas tu hambre, hombre chavista?

¿Cómo ves para otro lado mujer chavista?

¿De que te sirve vivir del vampirismo de la “Sangre de Bolívar y de los Libertadores”?

 Ahora el mundo gracias a la saña y la alevosía chavista, saben algo que tu sabes de hace tiempo: ¡Qué el chavismo mata y asesina!

No sólo en golpes de estado sino en cualquier actividad de la vida de diaria. En todas partes, incluidos ahora los hospitales y dispensarios, donde si no te mata la maldad, lo hace la corrupción, la molicie o la ignorancia.

¿La justeza de la causa madurista es suficiente para justificar tu hambre y la de los tuyos?

Maduro está convirtiendo a Venezuela en un problema interno a otros países.
¿Crees que Maduro vale la pena tu muerte o la de tus hijos?
¿Crees, con lo que has visto en las colas, hospitales, calles, cárceles, que a Maduro les importas tu o tu familia?

De alguna forma, el Mundo va a arreglar esto. Lástima que los venezolanos no puedan arreglarlo ellos mismos.

Pero la mentira más grande, aún no te la han dicho, pero te la van a decir:

¡¡¡Maduro es la Patria!!!
¡¡¡Maduro es el pueblo!!!!
¡¡¡¡Maduro eres tú!!!!!!

Bien incauto y mentecato eres, si te sacrificas o sacrificas a tus hijos en el altar de ese falso dios y ese falso ídolo.

Peor si crees que la víctima serías tú. 

Eso es lo que quiere Maduro y sus 149 ladrones, para poder esconderse detrás de ti y esquivar los artículos de la ley o los proyectiles que puedan llevar sus nombres.

Para Maduro sólo eres un escudo humano y una coartada para robar.

Ya no te emocionan las falsas victorias diplomáticas de la cancillería chavista, que se queda huérfana de triunfos a medida que tiene menos dinero de comprar decisiones y voluntades. Ni las peroratas nacionalistas de esa banda de bufa de uniformados que pueden ser una cosa y lo contrario al mismo tiempo, algo como “profundamente humanos” y “profundamente maduristas”.

Estás chavista, asombrado y deprimido al mismo tiempo. Entre los huesos de tu cráneo rebota sin cesar una interrogante: ¿Se saldrá Maduro con la suya? ¿Triunfará al final sobre tantos cadáveres y tantas injusticias, el mal? ¿No nos podremos deshacer de Maduro y sus bailes ridículos nunca?

Tarde o temprano vas a tener que enfrentar que las victorias de Maduro son sólo un cascarón hueco. Que el ancho mundo es algo más que el Madurismo ladrón y asesino y que los demás países no comprar ese fraude. No hay nadie más enemigo de Maduro que el mismo.

Maduro tuvo el beneficio de la duda, se la han dado muchas oportunidades, sólo le importa su imagen. Atrás quedó el hombre sorprendido por la decisión de Chávez. Atrás quedó el hombre que no se imaginó a sí mismo en el pináculo del poder.

Ahora se cree que nació para eso y que no hay nadie en el mundo mejor que él y mucho menos en el PSUV.

Maduro es adorador, de lo falso, la mentira, la mendacidad, la doblez, los chistes malos y las danzas peores. Pero es un gran actor, para representar, exactamente lo que no es y sus amos comunistas le inducen a hacer o mejor dicho, interpretar.

Maduro se apoya en Cuba, un país oprimido, destruido, donde el sueño de un megalómano se convirtió en la pesadilla de casi todos, menos de los peores. De los piojos y garrapatas represores, burócratas y corruptores que son los “en chufados”, de esa pobre bella isla, convertida en un galeón llena de galeotes, que no parar ni de gemir ni de remar.

El pueblo cubano probablemente, a menos que sea una excepción deshonrosa en el mundo, también está desesperado por tener que comer, que usar. Es un pueblo harto del espejismo de una igualdad falsa y hueca y prefiere la luz de la libertad. Los pueblos de Cuba y Venezuela tienen falsas causas para odiarse: Castro-Chávez-Castro-Maduro, pero tienen muchas más cosas que buscar juntos una vez se liberen de ese secuestro a los que los han sumidos sus amos en nombre de esa igualdad.

No debe ser que el futuro de Venezuela sea el pasado de purgas, asesinatos, emigración de Cuba.

Ya se sabe que es “el mundo multipolar”, un mundo de locos con armas nucleares, un mundo donde esos locos matan de hambre y desesperanza a su propia población que animan solamente con la posible destrucción de otra población, donde con seguridad, que después de darse ese gusto, desaparecerán de la faz de la tierra.

El mundo civilizado ya sabe que es “El Socialismo del siglo XXI”. Es sólo CIBERESTALINISMO.

Rusia ha de debatirse una vez más en su Viejo y eterno dilema, ahora empeorado, o es de Occidente o pasa a ser un Estado lacayo del nuevo mandarinato en ciernes.

Los chinos tienen también otro dilemma: destruyen a doscientos millones de la nueva clase media o consiguen otro modelo major.

Maduro depende de la opresión que los dictadores de esas naciones someten a sus propios pueblos. Todos reman en un bote que hace agua.
Esos pueblos esperan también la revuelta que ha de descabalgar a sus tiranos y opresores.

Una persona como yo no debería pedirte que protestaras e hicieras revueltas para que te quites de encima a un inútil, criminal, ladrón y asesino como Maduro. 

¿Cómo hacerlo si todos vimos lo que les hizo a jóvenes idealistas que se estaban entregando?

Puede ser que Maduro haya tratado de no matarlos, pero su inepcia y los opresores cubanos sobrepasaron entonces las instrucciones de este con el resultado conocido.

El mensaje es claro: “Sólo nosotros podemos dar golpes de Estado, el que proteste será asesinado, su cadáver emasculado y su familia perseguida”. Eso es el verdadero Castro-Madurismo.

Pero me pregunto: ¿Cuándo te vas a rendir a las evidencias y capitular ante la razón? Que aparte de Dios y la ley y el amor es lo único ante lo que te tienes que rendir.

Te han llenado la cabeza de cosas y de datos falsos. Los cerros de Caracas siguen igual de ranchos, las cárceles igual de presos, los cementerios, bueno los cementerios también están hasta el tope de muertos.

Pero tú te creíste lo de la IV República, lo del humanismo chavista, lo de que todo lo hacemos por amor y ahora eso no te sirve para nada, que no sea para lo que te sirvió al principio, para engañarte tu mismo y hacer más fácil que te engañaran.

Se siguen comprando armas para soldados flacos y enanos. Los generales gordos y enanos morales. ¿Serán los primeros soldados del mundo en combatir realmente muertos de hambre?

Pero más temprano que tarde, esa alma que Dios te dio y que el amor de tu madre o alguien te lleno, va a resurgir y vas a conseguir la forma de sacudirte del yugo y de las cadenas, que por posponer la razón a la emoción tu mismo contribuiste a que te las pusieran. Tal vez será la mirada famélica de un hijo, tal vez será el extertor de un padre, pero será.

La victoria será sólo victoria cuando tu tengas la capacidad de elegir sin miedo a morirte de hambre, cuando Maduro y su camarilla sea removido del poder, cuando la GNB, PNB, y todo el sistema represor de este régimen haya sucumbido al peso de sus propios errores y los esfuerzos de la gente decente del mundo y el sistema mentiroso, asesino, ladrón y criminal termine así como esa falsa religión del Socialismo del Siglo XXI que se ha desarrollado para implantarla en todo el mundo, sólo para que tu venezolano, te estés muriendo hambre.

¿Qué piensas cuando escuchas: JUECES CHAVISTAS?

¿Qué evocas cuando oyes GENERALES CHAVISTAS?

¿Qué te viene a la mente cuando recuerdas DIPLOMÁTICOS DEL CHAVISMO?

¿Qué te produce el concepto de Constitucionalista chavista madurista?

¿Qué sientes cuando ves PERIODISTAS CHAVISTAS?

¿Te suena algo de eso a Igualdad o libertad?

Sin la inmundicia chavista-madurista esas hienas y esos buitres no estarían acechándote ni a ti ni a tu familia. Chávez y Maduro le dieron el garrote con que te golpean.

Tú sabes muy bien que no ha sido a Dios ni la humanidad a lo que este Sistema te ha acercado. Tú sabes muy bien la forma de arreglar esto y es decirles NO en tu corazón. Después de eso encontrarás formas de decir no con la boca y con los hechos, respetándote tú y respetando el derecho de tus hijos.

 Sal por Dios, del oprobio.


Martín Lon Blanco.



Madrid, 11 de febrero de 2018


2 comentarios:

  1. Martín como siempre excelente y claro , ojalá entre en la cabeza de esas personas encandilataspor la miseria de una bolsa de comida.

    ResponderEliminar